Universidad Autonoma de Occidente Cali, Colombia.
Departamento Publicidad y Diseño.
Docente: Filip Ziolkowski.
Clases de Comunicación Publicitaria I.
Presentacion de los mejores publicidades tradicionales y publicidades con el impacto social, donde usuario puede cambiar la realidad .
Tarea de la primera semana.
1. Publicidades excelentes
2. Publicidades con impacto social
http://www.puromarketing.com/42/11550/venganza-consumidores-sirve-redes-sociales.html
http://peru.com/2011/09/28/actualidad/nacionales/protesta-facebook-contra-negocios-loco-david-noticia-22516
http://www.internetadvantage.es/blog/marketing-social/el-caso-nestle-otro-fracaso-relaciones-publicas-en-redes-sociales/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/otro-fracaso-de-campanas-en-redes-sociales-el-caso-pril/
3. Inspiraciones
Steve Jobs on life purpose:
Departamento Publicidad y Diseño.
Docente: Filip Ziolkowski.
Clases de Comunicación Publicitaria I.
Presentacion de los mejores publicidades tradicionales y publicidades con el impacto social, donde usuario puede cambiar la realidad .
Tarea de la primera semana.
1. Publicidades excelentes
2. Publicidades con impacto social
http://www.puromarketing.com/42/11550/venganza-consumidores-sirve-redes-sociales.html
http://peru.com/2011/09/28/actualidad/nacionales/protesta-facebook-contra-negocios-loco-david-noticia-22516
http://www.internetadvantage.es/blog/marketing-social/el-caso-nestle-otro-fracaso-relaciones-publicas-en-redes-sociales/
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/otro-fracaso-de-campanas-en-redes-sociales-el-caso-pril/
3. Inspiraciones
Steve Jobs on life purpose:
No comments
Post a Comment
Would you like to share something with me?